Despaigne pegó primer jonrón en temporada japonesa de béisbol

Despaigne pegó primer jonrón en temporada japonesa de béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Junio 2022
0
Imagen principal: 

El slugger cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su primer cuadrangular de la temporada en un turno como emergente y remolcó dos carreras, para contribuir al triunfo por 6-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi, en la fase de interligas del béisbol profesional japonés.

En el Vantelin Dome de Nagoya, el toletero granmense, que apenas ha visto acción en 10 partidos en lo que va de año, elevó el promedio a 400 y cosechó sus dos primeras empujadas para los Halcones que se desempeñan en la zona del Pacífico. 

Sin dudas, esta es una buena nueva para los hinchas del club que tanto agradecen las aportaciones de Despaigne madero en ristre y esperan con ansias su despertar ofensivo.

Su compatriota y compañero de equipo, el jardinero matancero Yurisbel Gracial se fue de 4-2 con dos sencillos para aumentar su promedio a 279.

Por ser fecha en la que se miden equipos de las dos ligas coincidió que por Chunichi, club enrolado en la zona Central, el también cubano e inicialista Dayán Viciedo sonó un imparable en cuatro oportunidades para dejar su average en 261, mientras que su compatriota, el ahora jardinero matancero Ariel Martínez se fue de 3-1 con un sencillo para subir el suyo a 310.

En otros encuentros de la jornada con participación de jugadores cubanos que se desempeñan en la liga nipona sin contrato auspiciado por la federación nacional, los Gigantes de Yomiuri vencieron 10-3 a los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.

Por Lotte, el jardinero villaclareño Leonys Martín se fue de 3-2, con doble, sencillo, una anotada y un boleto, para elevar su promedio a 154, mientras que el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en cuatro turnos para subir el suyo a 217.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.