Designan a nuevo comisionado nacional de atletismo

Designan a nuevo comisionado nacional de atletismo
Fecha de publicación: 
30 Julio 2022
3
Imagen principal: 

El Consejo de Dirección del Inder informa sobre la liberación de Yipsi Moreno de sus responsabilidades como comisionada nacional de atletismo.

JIT reproduce la nota llegada a su redacción...

INFORMACIÓN DEL INDER

El Consejo de Dirección del Inder informa que, en atención a su voluntad personal, la compañera Yipsi Moreno González ha sido liberada de sus funciones como comisionada nacional de atletismo.   

Reconocemos el esfuerzo que realizó en su etapa al frente del atletismo, responsabilidad para la que ha sido designado el compañero Rolando Carlos Charró Estrada, quien se desempeñaba como director del Inder en la provincia de Guantánamo.

Consejo de Dirección del Inder

La Habana, 30 de julio de 2022

 

 

Comentarios

Después del descalabro de este mundial se veía venir, más considero debió permanecer en su vargo Yipsi. no siempre salen bien las cosas, de cada derrota o situación adversa hay que tomar las enseñanzas , más si cada vez que tenemos un tras pié vamos abandonar la tarea asignada entonces será muy difícil lograr resultados. Por todos es conocido la desmoticación de los deportistas, las bajas, las deserciones. La magia sólo existe en el circo , acabemos de aterrizar
dornesr@yahoo.es
Era hora ya.
vita.ramon@libero.it
En lo personal, no guardo ningun rencor contra la saliente comisionada, ella tuvo su oportunidad e hizo hasta donde le permitieron las estructuras actuales de direccion del INDER, no creo q su trabajo halla sido malo al frente de federacion cubana de atletismo, no hay obra perfecta obtuvo resultados en los JO de Tokio, el CMA bajo techo y otros eventos de envergadura como laLa Liga del Diamante etc en ets competitivo mundo en el cual vivimos, se veia una nueva actitud en esta disciplina pero este año de la noche a la mañana todo comenzo a ir mal, deserciones, solicitudes de bajas de la seleccion nacional, problemas con atletas establecido de diversa indole, en fin problemas que no todos se resolvieron antes del CM al aire libre, por lo q el equipo q fue a este campeonato por mi percepcion personal lo vi ir al M estrezado, tenso, los atletas no estaban en la mejor forma posible, de ahi los resultados alcanzados podemos catalogarlos de malos en su conjunto, luego lo q ocurrio en el marco del evento con los abandonos de embajada atletica de algunos deportistas y entrenadores, en fin el clima no era propicio para alcanzar buenos resultados en el M como vimos. Esperamos q bajo la direccion del nuevo Comisonado, se solucionen los problemas existentes definitivamente, para que el atletismo cubano vuelva encauzar sus derroteros por la senda del exito, como lo ha hecho a lo largo de todo tiempo el accionar del movimiento deportivo cubano durante el periodo revolucionario, que lo ocurrido pase como una amarga e irrepetible experiencia que debemos de dejar detras ya y comenzar un camino de recuperacion y de implementacion de medidas que solucionen todas las problematicas exitentes en la FCA.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.