Derrota Cuba a Dominicana en Challenger Final Four

Derrota Cuba a Dominicana en Challenger Final Four
Fecha de publicación: 
3 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Jit

El equipo masculino de voleibol de Cuba derrotó hoy 3-0 al de República Dominicana, en el comienzo del Challenger Final Four, con escenario en la sala 19 de Noviembre, de Pinar del Río.

   Según el sitio www.norceca.net, los cubanos superaron a los dominicanos con parciales de 25-16, 25-13 y 25-23, con destaque para Osniel Mergarejo, máximo anotador del encuentro con 11 puntos.

   Por los anfitriones también sobresalieron Miguel Ángel López (10), Miguel David Gutiérrez (10) y Roamy Alonso (7), mientras que los mejores por los quisqueyanos fueron Wilfredo Hernández (7) y Antonio Henry López (6).

   Nicolás Vives, director técnico de Cuba, movió la banca tal y como lo anunció antes del partido, por lo que también tuvieron accionar sobre la cancha con aporte de puntos, Julio César Cárdenas (5), Michael Sánchez (4), Adrian Goide (3), Lyvan Taboada (2), Javier Concepción (1),   Christian Thondike (1) y el capitán Liván Osoria (1)   

   Los abridores del desafío fueron Mergarejo, López, Alonso, Gutiérrez, Osoria y el pasador Goide, con Yonder García en funciones de líbero.

   Solo quedaron todo el tiempo en la banca por Cuba, José Miguel Gutiérrez y Malón Yant.

   Las estadísticas del encuentro reflejan el mejor desempeño de los cubanos en el ataque, 46 por 21, el bloqueo (5-3) y el servicio (5-2), en tanto que en los errores cometidos que aportan puntos los dominicanos entregaron 16 por 21 los discípulos de Vives.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.