Delegación estadounidense desarrolla amplio programa en Cuba

Delegación estadounidense desarrolla amplio programa en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: @camara_comercio 

Una delegación de políticos y empresarios de New Jersey, Estados Unidos, sostuvo hoy un intercambio con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Luis Carricarte, como parte de una visita a la isla coordinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

   De acuerdo con una nota de la Cámara de Comercio, el encuentro tuvo lugar en la sede de la institución, y transcurrió en un ambiente de cordialidad y respeto mutuos.

   La representación estadounidense, encabezada por el senador Gordon M. Johnson, se interesó por los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero que su país impone a Cuba hace más de seis décadas.

   Precisa la fuente que la visita se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre, e incluirá un recorrido por la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2022) y por la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

   Asimismo, la delegación del país norteño intercambiará con funcionarios de la Cancillería, y de los sectores de educación, cultura y biofarmacéutico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.