Delegación cubana que encabeza Ricardo Cabrisas rinde homenaje a Chávez

Delegación cubana que encabeza Ricardo Cabrisas rinde homenaje a Chávez
Fecha de publicación: 
31 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Agencia Cubana de Noticias

Un homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, en el cuartel de la Montaña, en Caracas, rindió la delegación cubana que encabeza el viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas, copresidente de la
Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Delegación de #Cuba encabezada por VPM Ricardo Cabrisas Ruiz rinde homenaje en #Caracas al Comandante Hugo Chávez Frias en el Cuartel de la Montaña, escribió hoy en su cuenta en Twitter Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la nación antillana.

VPM Ricardo Cabrisas prosigue programa trabajo en #Venezuela. En encuentro con Vicepresidenta Ejecutiva,  copresidenta  Comisión Intergubernamental de Cooperación, pasaron revista a marcha proyectos en diversas esferas, a pesar bloqueo económico de #EEUU, escribió con anterioridad en otro tuit sobre un intercambio con Delcy Rodríguez.

Cabrisas, quien llegó el jueves último a Caracas para una visita oficial de trabajo, con el objetivo de consolidar la colaboración entre ambos pueblos,  se encuentra acompañado de Rodrigo Malmierca, Nicolás Liván Arronte, ministro de Energía y Minas, y Marta Wilson, ministra-presidenta del Banco Central de Cuba.

Durante su primera jornada de trabajo este viernes, el representante cubano intercambió con el Canciller venezolano Jorge Arreaza, quien declaró que la relación de amistad y cooperación que durante más de dos décadas ha unido a Cuba y Venezuela está en un momento excepcional.

Cabrisas y el ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, revisaron los convenios bilaterales en materia de salud y exploraron nuevas posibilidades de cooperación en ese sector, y en una entrevista con Ricardo Menéndez, vicepresidente sectorial de Planificación de Venezuela, abordó las líneas del plan de desarrollo instruido durante la conmemoración del vigésimo aniversario del Convenio de Cooperación entre los dos países, en octubre pasado.

En octubre de 2020 el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, conmemoraron de manera virtual el aniversario 20 de la firma del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, a través del cual se fortalecieron los lazos de amistad entre los dos países.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.