Definidos los cruces de semifinales en Liga de Baloncesto (m)

Definidos los cruces de semifinales en Liga de Baloncesto (m)
Fecha de publicación: 
1 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Los duelos entre los equipos de Ciego de Ávila contra Santiago de Cuba, y Sancti Spíritus frente a Capitalinos, serán los cruces de semifinales definidos hoy en la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina.

Entre los hombres quedaba por ver qué elenco ocuparía el tercer lugar en la tabla de posiciones, un puesto por el que luchaban los habaneros y santiagueros.

En definitiva, los de la capital aseguraron esa plaza al superar este miércoles con marcador de 72-54 a Guantánamo, en la sala polivalente Ramón Font.

Con ese resultado, el conjunto de La Habana llegó a 16 victorias, las mismas que podrían alcanzar los indómitos, pero estos últimos perdieron 1-3 la sub serie particular entre los dos colectivos.

Los Búfalos avileños (22-4), con nueve títulos en el torneo, son dueños de la cima por delante de los espirituanos (21-6), que ha sido uno de los elencos más estables en la actual etapa.

Esas series de play off, pactadas de cinco juegos a ganar tres, comenzarán el martes 7 de junio en cancha de los situados en el tercero y cuarto lugar.

Pasando a las féminas, ya estaban definidos con anterioridad los cruces entre las líderes santiagueras (18-2) y las avileñas (8-11), además de las vigentes campeonas Capitalinas (15-3) contra las guantanameras (10-8).

Esa ronda decisiva arrancará en la sala Rafael Castiello del Guaso, y en la Giraldo Córdova Cardín, de la tierra de la piña.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.