Cubano Martínez llega a nueve jonrones en béisbol japonés

Cubano Martínez llega a nueve jonrones en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Junio 2023
0
Imagen principal: 

El cubano Ariel Martínez llegó hoy a nueve jonrones en la temporada regular de la Liga profesional de béisbol de Japón y remolcó tres carreras para encabezar la victoria de los Luchadores de Nippon Ham.
 
Martínez, quien no conectó imparable en sus dos últimos partidos, jugó en la primera base y bateó de 3-1 en el triunfo 6-3 de su equipo en el Vantelin Dome de Nagoya para exhibir ahora un average de 256 y alcanzar las 23 empujadas en la campaña.

También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en un turno al bate como emergente para bajar su promedio a 220.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en cuatro visitas al plato con un abanicado para descender su average a 211.

En otros partidos de la jornada, el dominicano Domingo Santana pegó su séptimo cuadrangular del año, con un doble y un sencillo en cuatro oportunidades, y remolcó dos carreras, pero no pudo evitar la derrota de las Golondrinas de Yakult ante los Búfalos de Orix por 5-8 en el estadio Meiji Jingu de esta capital.

El jardinero caribeño, quien ya suma seis impulsadas en sus últimos cuatro compromisos, aumentó su promedio a 288 y su total de empujadas a 25.

También por Yakult, el venezolano José Osuna disparó su vuelacercas número 11 de la temporada y un doble en tres turnos y empujó una carrera para subir su average a 271 y alcanzar las 34 remolcadas.

En el estadio Koshien de Nishinomiya, el mexicano Roberto Osuna salvó su juego 13 de la campaña al lanzar una entrada perfecta de relevo en la victoria de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin para llevar su efectividad a 0.43.

Por su parte, el puertorriqueño Neftalí Soto consiguió un doblete y un sencillo en tres visitas al plato en el triunfo de 10-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte en el Estadio de Yokohama para elevar su promedio a 230.

Por Lotte, el dominicano Luis Felipe Castillo sufrió su segunda derrota del año al aceptar seis carreras y seis hits en tres capítulos de labor y su efectividad se ubicó en 6.75.

En el estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Jesús Tinoco permitió un hit sin carreras y ponchó a dos rivales en un episodio de relevo en el revés 4-6 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima y llevó su efectividad a 3.42.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.