Cubano Despaigne con bate caliente en Liga japonesa de béisbol

Cubano Despaigne con bate caliente en Liga japonesa de béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Alfredo Despaigne, de Halcones de SoftBank, anda hoy con el bate caliente al sonar dos imparables en cuatro visitas al plato durante su última presentación en la Liga de béisbol de Japón.

El accionar del toletero antillano, quien elevó su promedio ofensivo a .257, sin embargo, resultó insuficiente para evitar la derrota 3-6 de su novena ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El Softbank (52-46) se alejó a juego y medio en La Liga del Pacífico de los Leones de Seibu (56-47), quienes superaron 5-1 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un choque sin la participación de peloteros latinos.

Otro partido de la jornada lo protagonizaron los Dragones de Chunichi contra los Tigres de Hanshin, en el cual el cubano Dayán Viciedo (.281 de average) contribuyó al triunfo de los primeros 4-0  al sonar un imparable en cuatro turnos y anotar una carrera.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Bryan Rodríguez sufrió su segundo revés de la temporada luego de permitir una carrera sucia y dos hits en un tercio de relevo en la caída 2-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte.

Por los ganadores, el cubano Leonys Martín falló en dos oportunidades y recibió dos boletos para bajar su promedio a .163, mientras que el mexicano Roberto Osuna lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 1.20.

Las Estrellas de DeNA se impusieron 4-3 sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de esta capital, donde el puertorriqueño Neftalí Soto conectó su décimo vuelacercas, además de un doble en cuatro turnos, anotó dos veces y trajo dos para la goma.

Por último, las Carpas de Hiroshima pasaron sobre los Gigantes de Yomiuri 6-5, con pobre presencia en el cajón de bateo por los derrotados para el dominicano Gregory Polanco, quien falló en tres ocasiones.

Las Golondrinas (59-43) lideran cómodamente la Liga Central, por detrás a seis completos aparecen ahora las Estrellas (50-46) y en tercer escaño se ubican los Tigres (52-53, a 8.5).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.