Cuba Única presente en cita turística de España

Cuba Única presente en cita turística de España
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, expuso hoy las novedades de la oferta turística Cuba Única en la edición de 2023 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El titular antillano destacó en Twitter que la cita especializada europea constituye una experiencia de referencia global para los profesionales del sector.

Asimismo, García remarcó que el evento también resulta una oportunidad para conocer las últimas tendencias mundiales en el sector.

La campaña Cuba Única resalta las diferencias entre el país y el resto de los destinos del Caribe, y está dirigida a los principales mercados internacionales.

La nación antillana es peculiar por su gente amable, atenta, hospitalaria, alegre, orgullosa, y única por su oferta turística que incluye entornos y lugares, playas, gastronomía, cultura, naturaleza, patrimonio, historia y seguridad, enfatiza la estrategia comunicativa.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la cita líder para los mercados receptivos y emisores de este mercado en Iberoamérica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.