Cuba: Jazz con acordes italianos

Cuba: Jazz con acordes italianos
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El italiano Fabio Lepore brilló en La Habana (foto: Ansa)

El músico italiano Fabio Lepore tuvo un grato primer encuentro absoluto con espectadores habaneros reunidos en el 38 Festival Jazz Plaza tras subrayar en una red social su emoción por la participación y su alegría por estar en Cuba y además conducir un viejo y reluciente auto Ford por La Habana.
    
La actuación de Lepore fue en el tradicional y majestuoso Teatro Martí, de esta capital como parte de la programación dominical nocturna de la edición del festival, una cita que presenta los mejores exponentes del jazz mundial hace décadas cada año.
    
Un especialista local escribió sobre Jazz Plaza 2023 que suele ser una sublimación del jazz en estado puro. "¡Cuba, estoy listo y emocionado!", reconoció poco antes de su presentación de fin de semana, en Facebook.
    
Se dejó ver además en una foto conduciendo un auto Ford de los años 50, descapotable, por calles de La Habana, un placer entre tantos de los viajeros que vienen a la ciudad, donde pueden alquilarse estos vehículos.
    
"El vocalista es un intérprete versátil que se mueve entre los géneros del jazz y el pop; asimismo cantó de conjunto con diversidad de orquestas sinfónicas y bandas en cerca de de 50 países" según la vida artística de Lepore descrita por el festival cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.