Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

El Manchester United fichó este sábado al crack portugués Cristiano Ronaldo en una operación que se concretó en apenas unas horas y revolucionó nuevamente el mercado a pocos días de su cierre.

El club del norte de Inglaterra anunció en su portal oficial el inesperado retorno a sus filas del goleador lusitano, que fuera su estrella entre los años 2003 y 2009, y a quien hasta este viernes por la mañana gran parte de los medios especializados ubicaban en el otro equipo de la urbe, el City.

'El Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, de visado y de examen médico', señaló el comunicado emitido por la entidad, sin ofrecer más detalles.

Por su parte, el diario británico The Guardian agregó que el cinco veces ganador del Balón de Oro firmará un pacto por dos temporadas con su exequipo luego de que este acordara pagar a la Juventus un importe inicial de dos millones de euros, más otros tres en bonificaciones.

El rotativo añadió que las negociaciones con el City estaban bastante avanzadas, pero se rompieron hoy luego de que la entidad se mostrara reacia a pagar una tarifa de 31 millones de euros por año al portugués sin haber acordado nunca términos personales sobre el contrato.

A falta de más elementos sobre el monto final del traspaso, Cristiano retorna a la escuadra con la que celebró su primera Champions y Balon de Oro en 2008, además de ganar tres Ligas (2006, 2007, 2008), una Bota de Oro (2008) y otros tantos títulos y premios indivituales, antes de marcharse al Real Madrid en el verano de 2009.

El delantero nacido en Madeira, de 36 años, deja la Juventus luego de tres temporadas en las cuales sumó a su extenso palmarés dos Escudetos de la Serie A, una Copa de Italia, dos Supercopas y un trofeo al máximo goleador.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.