Cristiano Ronaldo ausente ante Inter Miami

Cristiano Ronaldo ausente ante Inter Miami
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (foto: ANSA)

El DT del Al-Nassr, el portugués Luis Castro, anunció que una lesión impedirá a su compatriota Cristiano Ronaldo jugar en el duelo de este jueves ante el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi por la Riyadh Season Cup.
    
"Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana ", afirmó Castro sobre la lesión del delantero luso que ya había provocado la cancelación del Al-Nassr de dos amistosos programados en China.
    
La lesión de Cristiano Ronaldo, máximo goleador mundial durante 2023 (marcó 53 goles en 58 partidos), impedirá un nuevo enfrentamiento contra Messi en un partido previsto en el Kingdom Arena de Riad y promocionado como "The Last Dance", o sea, "El último baile".
    
El partido entre Al-Nassr e Inter Miami prometía ofrecer un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Messi, que protagonizaron el fútbol mundial durante más de 16 años.
    
Pero una lesión impedirá al astro luso, de 38 años, jugar en el segundo partido de la gira del Inter Miami en Arabia Saudita, que comenzó el pasado lunes 29 con el duelo ante Al Hilal, que ganó por 4-3, también en el marco de la Riyadh Season Cup.
    
El partido entre Al Hilal y Al-Nassr, previsto el jueves 8 de febrero, marcará justamente el desenlace de la Riyadh Season Cup, siempre en el Kingdom Arena de la capital de Arabia Saudita.
    
Messi, de 36 años, y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en 35 ocasiones entre abril de 2008 y mayo de 2018, mientras que en los seis años siguientes apenas jugaron un partido oficial, en diciembre de 2020 y por la Champions League.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.