Correos de Cuba restablece envíos postales por vía aérea

Correos de Cuba restablece envíos postales por vía aérea
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informó hoy el restablecimiento de sus servicios de envíos postales, paquetería y mensajería expresa internacional por vía aérea, de entrada y salida del país.

De acuerdo con una nota publicada en su perfil institucional en Facebook, a partir de mañana 19 de noviembre reiniciarán esas operaciones detenidas debido a la pandemia de Covid-19, que contemplan también los servicios de DHL.

Las personas que deseen hacer uso de estas facilidades podrán imponer y recibir los envíos en las más de 800 unidades que integran la red postal nacional, refiere el texto.

Con la entrada en operaciones del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, todas las terminales aéreas cubanas que reciben vuelos del exterior están en capacidad de funcionamiento, lo que facilita la reanudación de este servicio.

Anteriormente el Grupo Empresarial había retomado las operaciones de recepción y procesamiento de nuevas cargas de paquetería Courier internacional, que comenzaron a arribar a la isla por vía marítima a través del puerto del Mariel (occidente).

Entonces referían el reforzamiento de las labores para procesar los grandes volúmenes de envíos atrasados y los que continuaban llegando desde España, República Dominicana y Panamá, aunque de este último también viene paquetería con origen en otros países de la región.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.