Continental de Boxeo tendrá peleas desde el jueves

Continental de Boxeo tendrá peleas desde el jueves
Fecha de publicación: 
23 Marzo 2022
1
Imagen principal: 

Foto: Comité organizador del evento.

Tras dedicar la fecha de hoy al sorteo y la ceremonia inaugural, será el jueves cuando se crucen los primeros golpes en el Campeonato Continental de Boxeo asignado a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El programa anunciado por los organizadores precisa que las preliminares se disputarán en cinco jornadas de par de carteleras cada una, para dar paso al descanso general diseñado como antesala de las semifinales, pactadas para el día 30.

El 31 se conocerán las titulares de la lid femenina y el 1 de abril llegarán los pleitos por los cetros entre hombres, sector donde Cuba inscribió a seis competidores tras el abandono de Kevin Brown (67 kg) a la llegada a la sede, en desleal atentado al compromiso asumido con el equipo.

La nómina tendrá como principal exponente al medallista de bronce mundial Herich Ruiz (86), secundado por el número tres de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Damián Arce (54 kg) y el también conocido Jorge Moirán (63,5).

Se completa con otros menos fogueados como Billy Rodríguez (48 kg), Erislán Romero y Rafael Joubert (60 kg).

Comentarios

Y Seguiremos "cediendo"oportunidades de medallas y de campeonar en el deporte,porque aun en nuestro pais tan igualitario y justo,no han puesto ,"sus decisiones" al ritmo de los tiempos y procedido a concentrar a todo el talento femenino ,que tenemos para configurar una escuadra femenina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.