Concierto Habana Alternativa abrirá festival Ciudad del Mar

Concierto Habana Alternativa abrirá festival Ciudad del Mar
Fecha de publicación: 
30 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Imagen tomada de ACN

Con el concierto Habana Alternativa, en el Teatro Tomás Terry, comienza esta noche la novena edición del Festival Ciudad del Mar, a efectuarse hasta el próximo tres de julio en la ciudad de Cienfuegos.

     El espectáculo contará con la presentación de artistas consagrados de la talla de Karamba, David y Ernesto Blanco, y otros más noveles como Adrián Berazaín y Jotabarrioz, quien acude por primera ocasión al evento.

     Dedicado a los jóvenes, a la Federación Estudiantil Universitaria en su centenario y a la conmemoración por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, el Fiestón regresa de forma presencial y como preámbulo del verano, tras dos ediciones confinado al ciberespacio por la pandemia de la COVID-19.

     Durante cuatro días más de 40 agrupaciones ofrecerán su arte al público cienfueguero, entre estas, Adalberto Álvarez y su Son, Will Campa, Ivette Cepeda, Buena Fe, Nelson Valdés, Rolo Rivera y la Fabrik Alternativa y la popular orquesta Aragón, encargada de cerrar la fiesta en la plaza de la ciudad el domingo venidero.

     Como una alternativa de calidad musical surgió esta iniciativa hace nueve años, una variante que ha ganado más seguidores con el transcurso del tiempo, presidida por Jorge Luis Robaina, líder de Karamba, y bajo la dirección general de Miguel Cañellas Sueiras, director del “Terry”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.