Comercializará cadena canadiense Blue Diamond hoteles de Holguín
especiales
Bajo el nombre Mystique Saratoga, integrado además por los hoteles el Caballeriza y el Esmeralda, se comercializará próximamente en la ciudad de Holguín, esta marca perteneciente a la cadena canadiense Blue Diamond.
Yander Rodríguez Santana, director general de Hoteles E Holguín Saratoga, Esmeralda y Caballeriza, en declaraciones exclusivas a la ACN, explicó que el principal objetivo se encuentra en crear un complejo boutique de alto estándar para brindar una mejor experiencia a los clientes desde la calidad del servicio, las ofertas, hasta el recibimiento y ambientación de las instalaciones, donde los clientes se sientan tratados como en familia.
Blue Diamond agrupa en su consorcio al turoperador Sunwing y a Wesjet como aerolínea propia, además de sus agencias de viajes, por lo que garantizará un flujo de visitantes durante todo el año para lograr una mayor presencia de turismo en la ciudad y así, dinamizar toda la economía alrededor de los parques y fomentar el intercambio cultural, subrayó.
También se sumará una parte del hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca a la marca Mystic, en específico el primero edificado en el balneario junto a los bungalós de este complejo, anunció Rodríguez Santana.
A pesar de no ser una novedad en el destino donde otras cadenas operan con esta empresa, expresó, tenemos la oportunidad de ser los pioneros en la provincia dentro del grupo Cubanacán, pues el Hotel Grand Memories Holguín para huéspedes de todas las edades y la sección Sanctuary at Grand Memories Holguín, reservados exclusivamente a los adultos, ambos en la península Ramón de Antilla, son operados por el grupo Gaviota.
Como parte del desarrollo turístico en la costa nororiental de Cuba, en 2024 se prevé inaugurar un hotel en playa Yuraguanal, con alrededor de 600 habitaciones, y otro en el Ramón de Antilla, donde existe un potencial constructivo que consolidaría a Holguín como uno de los destinos más importantes del país.
En Cuba, la hotelera canadiense mantiene presencia en La Habana y Jibacoa y administra instalaciones en las principales playas como Varadero, Cayo Largo del Sur, Cayo Santa María y Cayo Guillermo.
Blue Diamond, desde su debut en el mercado en 2011, ha experimentado un rápido crecimiento hasta convertirse en la compañía más dinámica y de mayor expansión por el Caribe para ofrecer un producto turístico adaptado a viajeros de todas las edades, en destinos de México, Cuba, República Dominicana y Jamaica, así como de Costa Rica y las islas de Santa Lucía, Antigua y Granada.
Añadir nuevo comentario