Coffee Time: aroma y color, nueva exposición del artista Luis Enrique Camejo

Coffee Time: aroma y color, nueva exposición del artista Luis Enrique Camejo
Fecha de publicación: 
26 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Coffee Time, exposición personal del destacado artista visual Luis Enrique Camejo Vento, abre sus puertas al público desde el viernes 27 de noviembre hasta el 30 de enero de 2021 en la galería Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, de lunes a sábado en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Casi un centenar de acuarelas y una instalación figuran en la nueva expo de Camejo, en la que el café  ̶ más que la bebida estimulante disfrutada por muchos ̶ , se convierte en recurso para ilustrar sitios, paisajes, personajes y situaciones impregnadas del consumo y degustación del brebaje afrodisíaco.

Las auténticas obras de arte quedarán expuestas igualmente en el espacio virtual con vista 360°, a través de la Red Colaborativa de las Artes Visuales, Behart, desde el jueves 26 de noviembre a las 9:00 p.m.

Coffee Time, más que trazos en lienzos a base de cafeína, "nos acercará en esta ocasión al color de la tierra desde su fruto mismo: el café (…)”, explicó Meira Marrero Díaz, curadora de la exposición y especialista del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales.

Una taza de café puede tener distintos significados: algunos lo asocian al momento de descanso, de compartir historias y espacios íntimos; otros lo necesitan como estimulante para arrancar o continuar el día. Lo cierto es que su aroma seduce a muchos.

En Coffee Time, Camejo demuestra ser un auténtico cafetero, no solo degusta y disfruta su sabor sino que también encuentra en él nuevos matices para la creación.

(Con información de la Dirección de Comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales)

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.