Cocodrilos se catapultan hacia la cima beisbolera cubana

Cocodrilos se catapultan hacia la cima beisbolera cubana
Fecha de publicación: 
9 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Con oportuno bateo y joya montícular del zurdo Dennis Quesada, el equipo de Matanzas venció hoy por nocaut de 11-0 a Pinar del Río en siete innings, firmó su quinta victoria consecutiva y se quedó solo en la cima de la LXII Serie Nacional de Béisbol, que mañana concluirá las octavas subseries particulares.

De anfitriones en el estadio Victoria de Girón, los Cocodrilos subcampeones nacionales contaron con sólido trabajo completo de Quesada, que lanzó a ritmo de cuatro jits, igual cantidad de ponches y con apenas un boleto para alcanzar su quinta victoria del torneo. Así, igualó en ese liderazgo con Isaias Grandales (SSP), Miguel Macías (CMG), Yunieski García (ART), Geonel Gutiérrez (ART) y el pinero Jonathan Carbó.

Al bate por los saurios volvió a destacar su intermedista Aníbal Medina, quien pegó de 4-2 con jonrón y cuatro carreras impulsadas. Entre los siete lanzadores de Vegueros concedieron la friolera de 11 bases por bolas. Matanzas le ha recetado dos lechadas consecutivas a Pinar del Río.

Otro que dio un brinco espectacular en la tabla de posiciones fue Isla de la Juventud, que con su victoria 4-3 ante Cienfuegos se igualó con Artemisa en la segunda plaza. Por los Piratas destacó al madero su primer bate, Elíseo Rojas, que se fue de 3-2 con doblete y un remolque. Ganó Yordanis Díaz y Franky Quintana firmó su séptimo salvamento.

En otros resultados, hubo división de honores entre Mayabeque y Sancti Spíritus. A primera hora vencieron los Huracanes (8-6) y luego ripostaron los Gallos (6-2).

Además, Industriales noqueó 11-0 al monarca exponente Granma, Camagüey venció 7-4 a Santiago de Cuba, Ciego de Ávila 9-2 a Artemisa, en tanto quedó sellado el juego entre Villa Clara y Las Tunas en el séptimo inning cuando los Azucareros vencían 4-2.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.