Circo en su esplendor brinda espectáculo en Cuba

Circo en su esplendor brinda espectáculo en Cuba
Fecha de publicación: 
17 Agosto 2023
0
Imagen principal: 

La Compañía Cirkavana ofrecerá varios espectáculos desde hoy al 27 de agosto en la Carpa Trompoloco, ubicada al este de La Habana, con la promesa de disfrute para el público de todas las edades.

Estas presentaciones veraniegas saludan los 55 años de Circuba, con el espectáculo titulado del Circo Soy, dirigido artísticamente por Clary Fernández, con ejecuciones de un alto nivel artístico en una propuesta de una hora y media de duración y variedad de números en escena.

La función del domingo 20 de agosto tendrá como momento de relevancia especial la entrega oficial del Premio Nacional de Circo 2023 a la destacada artista Hilda Venero, de manos de autoridades del Ministerio de Cultura, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

El espectáculo Circo Soy exhibe actos de báscula, fuerza capilar, aros, acrobacia en suiza, mástil, contorsiones, red aérea y fuerza, así como las simpáticas e impresionantes actuaciones de los payasos, adelantó la compañía en el portal La Papeleta.

https://pbs.twimg.com/media/Fv9jlnaWcAAdzXL?format=jpg&name=small

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.