Chequea Presidente cubano polo productivo tunero

Chequea Presidente cubano polo productivo tunero
Fecha de publicación: 
16 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

Hasta el polo productivo del municipio de Amancio Rodríguez, en la provincia de Las Tunas, llegó hoy Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

La Presidencia explicó en X que esta unidad, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Azucarera del territorio, transforma 152 hectáreas que beneficiarán a los pobladores de la localidad.

"Un nuevo polo productivo en #Amancio  transforma 152 hectáreas que beneficiarán a los pobladores del municipio tunero. Perteneciente a la Empresa Agroindustrial Azucarera del territorio esta unidad demuestra que trabajando podemos salir adelante".

Díaz-Canel visita por cuarta vez el Balcón del oriente cubano acompañado por Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En ocasiones anteriores este mismo año, el Presidente evaluó los objetivos de trabajo para el año en curso en los municipios de Manatí, Puerto Padre y Jesús Menéndez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.