Chelsea Rey de la Champions 2020-2021

Chelsea Rey de la Champions 2020-2021
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

El Chelsea del técnico alemán Thomas Tuchel superó 1-0 al Manchester City para erigirse hoy como el Rey de la Liga de Clubes Campeones de fútbol de Europa.

El partido disputado en el estadio Dragao de esta ciudad, resultó bonito, entretenido y trepidante de principio a fin, y tuvo en los 'Azules' al mejor equipo sobre la cancha y al centrocampista alemán Kai Havertz como su héroe.

Durante los primeros 40 minutos ambos elencos amenazaron la puerta rival pero sin que cayera el gol de la ventaja, hasta que al 43´, Havertz recibió excelente pase de Mason Mount, se adelantó a la defensa regateó al arquero Ederson y marcó el gol de la victoria.

Esta es la segunda 'Orejona' que logra el Chelsea en su historia, ahora de la mano de un técnico como Tuchel, quien lo recibió de capa caída, impuso sus experiencias y lo encumbró a la cima de Europa.

Del lado opuesto, el City luchó, pero careció de definición ante una defensa bien plantada y segura en momentos precisos.

Con la derrota, el elenco de Manchester se queda a las puertas de acoger su primer título de Champions, y en particular su técnico, el español Josep Guardiola, el de llevarse el tercero luego de ganar con el Barcelona en las temporadas de 2008 y 2011.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.