Celebra ETECSA su aniversario 26

Celebra ETECSA su aniversario 26
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Mayra Arevich, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA S.A), elogió hoy la labor de los trabajadores de ese sector, por su entrega, sacrificio y el empeño durante este año, marcado por la pandemia de la COVID-19.
  
Con motivo del aniversario 26 de la empresa, este miércoles, Arevich ratificó a través de su perfil oficial en Twitter el compromiso de los profesionales de las telecomunicaciones con la obra de la Revolución cubana.
  
"La entrega, sacrificio y el empeño de todos los trabajadores este año, marcado por la pandemia, y las constantes agresiones subversivas, han ratificado con creces el sentido de pertenencia de todos con ETECSA, una empresa de y para la Revolución", tuiteó la directiva.
  
Además, la presidenta ejecutiva recordó la labor del Comandante en Jefe Fidel Castro, como principal impulsor de la fundación de esta Empresa el 16 de diciembre de 1994, tras la unificación de las Empresas Integrales de Comunicaciones de todo el país.
  
"Como digno homenaje al Comandante en Jefe, #HOY celebramos 26 años de la fundación de @ETECSA_Cuba Aniversario al que llegamos, con alegría, satisfacción y orgullo, con un equipo de trabajo cohesionado, cada vez más profesional y comprometido con la Empresa y el proceso revolucionario", escribió Arevich en la propia red social.
  
A través de la misma plataforma digital, el Ministerio de Comunicaciones (Mincom) también congratuló a los trabajadores de ETECSA, quienes garantizan el servicio telefónico y la interconectividad en todo el país y forman parte del programa de informatización de la sociedad cubana.
  
"Felicitación a los trabajadores de @ETECSA_Cuba #CubaViva seguimos informatizado la sociedad #CubaInformatiza", publicó el Mincom en Twitter.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.