Canción de Beatles se encarama a la cima en Alemania tras 54 años

Canción de Beatles se encarama a la cima en Alemania tras 54 años
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: SinEmbargo MX.

Después de 54 años, los Beatles volvieron a conseguir un número uno en las listas de singles de Alemania, comunicó hoy la empresa GfK Entertainment.

La canción 'Now And Then' de los Beatles se disparó a la cima a los pocos días de su lanzamiento.

Los Beatles se separaron en 1970. La canción fue compuesta y cantada originalmente por John Lennon en la década de 1970. Tras el asesinato de Lennon en 1980, los otros tres miembros de los Beatles, Paul McCartney (de 81 años), Ringo Starr (83) y George Harrison, fallecido en 2001, siguieron desarrollando el tema.

Sin embargo, solo con la ayuda de innovaciones técnicas pudo completarse finalmente la canción: gracias a la inteligencia artificial, las voces de Lennon en una antigua grabación pudieron aislarse claramente de su interpretación al piano.

'Now And Then' es el duodécimo número uno de las leyendas del pop británico en Alemania. La última vez que estuvieron en lo más alto fue en diciembre de 1969 con 'Come Together'.

Y lo que es más, 'Now And Then' marcó el récord de ventas en una semana para un sencillo internacional desde hace más de dos años, anunció GfK Entertainment.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.