Califica Polonia de suicida nuevo pacto migratorio de la UE

Califica Polonia de suicida nuevo pacto migratorio de la UE
Fecha de publicación: 
3 Octubre 2023
0
Imagen principal: 

 Foto: Dimitris Tosidis/ EFE 
 

El ministro polaco de Defensa Nacional, Mariusz Blaszczak, calificó hoy de suicida el pacto migratorio que la Unión Europea (UE) pretende adoptar.

Esta es una política suicida implementada por las élites de la UE, la cual está asociada con la ingeniería social, con un intento de reconstruir la siguiente etapa de la evolución y, por lo tanto, los cambios demográficos en Europa, indicó Blaszczak a la radio RMF FM.

Al hablar de los planes para reasentar a inmigrantes ilegales en toda la UE, Blaszczak señaló que muchos inmigrantes no quieren integrarse en la sociedad europea.

No quieren integrarse en absoluto, al contrario, quieren imponer su orden, lo cual es extremadamente peligroso, y este mecanismo de reasentamiento es solo un incentivo para que nuevas oleadas de inmigrantes lleguen a Europa, sostuvo.

De acuerdo con el jefe del ministerio de Defensa polaco, esto es un suicidio, el cual no quiere sufrir su país.

Al mismo tiempo, Blaszczak prometió que si en las próximas elecciones, que se celebrarán dentro de dos semanas, el partido Ley y Justicia (PiS) de Jaroslaw Kaczynski permanece en el poder, Polonia mantendrá una posición dura en la cuestión de la migración.

El PiS es garante de una política dura y tenemos claro que si la oposición llega al poder, aceptarán reasentamientos de inmigrantes por toda la región, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.