Calderón lidera remontada de Industriales sobre Matanzas
especiales
Outfielder cubano Alberto Calderón.
El outfielder cubano Alberto Calderón lideró este miércoles la remontada (5-4) de Leones de Industriales sobre Cocodrilos de Matanzas, durante desafío escenificado en esta ciudad, correspondiente a las últimas subseries del calendario regular en la LXII Serie Nacional de Béisbol (SNB).
Ubicado en el octavo turno en la alineación de los dirigidos por Guillermo Carmona, Calderón pegó tres indiscutibles en cinco turnos e impulsó un trío de anotaciones para apuntalar el éxito del relevista Frank E. Herrera, en un partido donde el abridor de los Azules, Marcos Ortega, «caminó» apenas 1.2 innings, producto del descontrol y la mala fortuna.
Arranqué la campaña con rendimiento discreto, pero con el avance del torneo gané ritmo y, actualmente, me siento en una forma deportiva inmejorable para ayudar al equipo en pos de la clasificación, así como también en la etapa de play off, declaró a la Agencia Cubana de noticias el bateador zurdo.
Calderón destacó, además, el excelente momento por el cual atraviesa el conjunto de la capital, tanto en el aspecto deportivo como en el anímico, luego de ascender de modo vertiginoso en la tabla general de posiciones y colocarse a las puertas de la postemporada.
Guillermo Carmona, mánager de Industriales, reconoció que juegan ahora para un par de triunfos más, los cuales le asegurarían un cupo, por derecho propio, entre los mejores ocho seleccionados de la actual contienda de bolas y strikes.
Eso sí, les exigimos a los muchachos dar el máximo en cada salida a los diamantes beisboleros, por ello se nota la garra del equipo, que hoy estuvo inmenso para revertir un desfavorable marcador de tres a cero a la altura del sexto capítulo, comentó el estratega.
Leones de Industriales, ubicado tercero en la clasificación, chocará otra vez este jueves ante Cocodrilos en el estadio Victoria de Girón, en esta urbe, en un doble programa de juegos a siete innings, previsto para iniciar a las 10 de la mañana.
Añadir nuevo comentario