Bronce para cubano en Torneo Abierto Lents Taekwondo Worldwide

Bronce para cubano en Torneo Abierto Lents Taekwondo Worldwide
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto: Luis Carlos Palacios Leyva

El taekwodoca cienfueguero Darío Navarro Riquelme ganó bronce hoy en la categoría juvenil del Torneo Abierto Lents Taekwondo Worldwide, torneo online en la modalidad de poomsae, organizado por Dinamarca.

  Navarro alcanzó 6.955 puntos, calificación solo superada por el surcoreano Sh Shin, (7.085) y el indonesio Mr Maulana (6.985).

  Si comparo el resultado de hoy con el del Primer Abierto Europeo Online de Poomsae, celebrado en mayo, cuando quedé quinto, se evidencia que asciendo poco a poco, señaló el cubano en declaraciones a Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

  El cienfueguero, de 17 años de edad, recibirá su presea cuando la situación de la pandemia de COVID-19 lo posibilite, en tiempos en que los torneos online en los deportes demostrativos están en apogeo en el mundo, para mantener en competencia a los deportistas, en medio del aislamiento epidemiológico.

  En octubre, Navarro y otros 11 cubanos participarán en el Open Internacional Virtual Copa Tabasco, también en poomsae, combate imaginario o combinación de movimientos secuenciales de taekwondo en modalidad tradicional o en libre.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.