Bradley Cooper y un desnudo de seis horas

Bradley Cooper y un desnudo de seis horas
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Bradley Cooper tuvo que estar totalmente desnudo durante al menos seis horas en el set de su próxima película "Nightmare Alley".
    
El actor, de 45 años, recordó haber filmado una escena de tono alto en la bañera junto a la actriz Toni Collette, de 49, durante una entrevista con "The Business" de KCRW.
    
"Todavía puedo recordar ese día, solo estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette" en el set, afirmó Cooper. "Fue como, 'Whoa'. Fue bastante pesado".
    
Cooper dijo que actuar desnudo no era cosa de risa, y fue una experiencia bastante significativa para él.
    
"El contenido de la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigió que estuviéramos desnudos emocional y de manera conmovedora", explicó.
    
Cooper agregó que filmar una escena de desnudo fue un "gran problema" para él, especialmente hacerlo en un proyecto con el director Guillermo del Toro.
    
"Recuerdo haber leído el guión y haber pensado: 'Es un punk en escabeche en esa bañera y es la historia. Tienes que hacerlo'", sostuvo en referencia al nuevo desafío en su filmografía.
    
El actor de "A Star Is Born" también habló sobre cómo pudo meterse en el personaje de la película.
    
"Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego bajar por el túnel, sabiendo que puede estar excavando una ruta que nunca lo llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente", explicó.
    
Cooper ya se había referido a algunos detalles y contratiempos de la filmación en tiempos de pandemia, aunque nunca sobre el desnudo y sus sensaciones.
    
Durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, en junio del año pasado, el actor aseguró que por la pandemia la filmación se extendió más allá de lo previsto.
    
"Hemos estado haciendo 'Nightmare Alley' durante los últimos dos años y medio", dijo.
    
"Fue una experiencia única, atravesar la pandemia, tomarme seis meses de descanso y volver a visitarla", acotó. "No solo nos hicimos amigos para toda la vida, sino que fue una experiencia artística".
    
"Nightmare Alley" llegó a los cines en diciembre de 2021.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.