Brad Pitt niega haber maltratado a Angelina Jolie y a sus hijos

Brad Pitt niega haber maltratado a Angelina Jolie y a sus hijos
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Brad Pitt calificó de “falsas” las acusaciones de su exesposa, Angelina Jolie, de que la agredió a ella y a sus hijos.

Un representante del actor se pronunció después de que Angelina dijera que “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” durante una supuesta disputa en un avión privado mientras la familia viajaba de Francia a California.

El portavoz le dijo a Page Six el miércoles que las acusaciones de abuso, presentadas un día antes, son “completamente falsas”.

También se informó que un representante de Brad Pitt negó las acusaciones y las criticó poco después de que surgieran como “otro refrito que solo daña a la familia”.

Angelina Jolie también afirmó durante su demanda que Brad la agarró por la cabeza y la sacudió, además de derramar cerveza sobre ella y vino tinto sobre los niños.

El FBI investigó a Pitt por presunto abuso infantil en 2016, pero las autoridades concluyeron que no había necesidad de presentar cargos penales contra el actor.

Pero la actriz de ‘Maléfica’, que comparte seis hijos con Brad, argumentó en su nueva contrademanda que el agente del FBI que investigó las acusaciones tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.

La ex pareja, que se casó en agosto de 2014 antes de divorciarse en 2019, comparte hijos Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.