Boxeo: hoy, cuarto combate de Lázaro Álvarez como profesional

Boxeo: hoy, cuarto combate de Lázaro Álvarez como profesional
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El peso ligero pinareño Lázaro Álvarez, tricampeón mundial de boxeo, concurrirá hoy a su cuarto combate en circuitos profesionales y tendrá de oponente al mexicano Sergio “Dandy” Puente.

Álvarez, una de las figuras emblemáticas de la franquicia Domadores de Cuba y especialista en golpes cruzados, escalará al ring de la ciudad mexicana de San Pedro Garza en busca de su cuarto éxito consecutivo, luego de que el Inder permitiese a sus boxeadores combatir como rentados.

En una pelea pactada a ocho asaltos, el zurdo vueltabajero deberá mostrar no solo sus buenos atributos técnicos, sino también excelente preparación física, pues su rival exhibe mucho fogueo con saldo de 28 victorias y 15 derrotas.

Entre otros pleitos exigentes, el “Dandy” mexicano ha cruzado guantes con campeones mundiales Jhonny González y Miguel Román, lo cual es una buena hoja de servicios a su favor.

Hasta el momento, los Domadores de Cuba exhiben cota de 15 victorias y apenas un revés en su incursión por cuadriláteros para boxeadores profesionales. La única derrota fue para el espirituano Yosvany Veitía contra el mexicano Daniel “Tubo” Ramírez el pasado 16 de diciembre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.