Boxeador “Canelo” Álvarez amenaza a Lionel Messi en las redes

Boxeador “Canelo” Álvarez amenaza a Lionel Messi en las redes
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Noviembre 2022
2
Imagen principal: 

Fotomontaje: El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Lionel Messi

Lionel Andrés Messi fue tendencia en redes sociales luego de ver cómo en la celebración de la Selección Argentina, tras la victoria ante su similar de México, “pateó” la playera de El Tri en el camerino. Como resultado, este gesto realizado por el argentino del PSG ha hecho que el conocido boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotara y en redes sociales dijera una fuerte amenaza.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez subiendo al ring para enfrentar a Gennady Golovkin en el combate disputado el 17 de septiembre de 2022.

En video, se ve cómo todos los jugadores de la Selección de Argentina estuvieron celebrando tras la victoria, algo que es normal tras un triunfo importante en una Copa del Mundo -que significó su renacer dentro de Qatar 2022.

En las imágenes se puede observar cómo es que en un rincón del vestuario Messi se retiró su botín del pie y posteriormente en el mismo movimiento desplazó una playera de El Tri que estaba en el suelo.

Como resultado, mucha polémica se generó en redes sociales, algo en donde ´Canelo’ Álvarez también opinó y lanzó diferentes mensajes en la red social Twitter, lugar donde comenzó con “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”.

Aunque en el post realizado en Twitter se puede ver como algunos apoyaron a Messi diciendo que “solo se quitaba el botín” mientras que otros dijeron “solamente estás equivocado”.

Sin embargo, ‘Canelo’ siguió en la misma red social y lanzó un nuevo mensaje en contra del astro argentino. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, colocó Álvarez junto emojis con dos puños cerrados, fuego y una cara enojada mostrando así toda su frustración tras el video de Messi.

Luego de este mensaje, ‘Canelo’ siguió posteando sus ideas en Twitter, pero esta vez exigiendo respeto para México, algo que según él realiza. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, colocó en redes sociales.

Para finalizar, ‘Canelo’ expresó que “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!” mientras respondía a su propio twitt. Por su parte, los seguidores del boxeador continuaron insistiendo que la acción de Messi “no era para tanto” y que “no pateó la playera de México”.

Comentarios

Creo que cada quien debe enfocarse en lo suyo , no estaría bien visto para ninguno que comenzará una disputa por si en fin lo hizo o no , canelo , a lo suyo
Los mexicanos tienden a ser lo que en Cuba,les llamamos acomplejaos,pero lo peor es que se creen cosa ,sin tener el Historial real para justificarsela. Canelo es un buen peleador,pero magnificado al estrellato del Boxeo Profesional,por la gran convocatoria que arrastra en el mercado patriotero,chovinista y elemental en la comprension del BOXEO que es el Mercado Mexicano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.