Blue Diamond comienza la gestión de hoteles en Cayo Largo del Sur

Blue Diamond comienza la gestión de hoteles en Cayo Largo del Sur
Fecha de publicación: 
3 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Cuatro de las once instalaciones gestionadas por Blue Diamond Resorts en Cayo Largo abrirán sus puertas este 4 de noviembre, iniciándose así la operación de la compañía canadiense en este balneario cubano. Dichos hoteles se incluyen entre las propiedades del grupo Gran Caribe.

Con una amplia serie de conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y las Villas Linda Mar y Marina serán los primeros hoteles que darán la bienvenida a los huéspedes a este idílico destino.

"Este es el primer paso para un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino para unas vacaciones únicas", comentó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba. “Este proyecto contempla un total de 1 348 habitaciones, incluyendo cuatro resorts Todo Incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán en etapas y ya están listas para el invierno”.

Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia familiar todo incluido en Memories Cayo Largo, que incluye 296 modernas habitaciones, una variedad de restaurantes y bares, piscinas, actividades de entretenimiento como billar y cancha de tenis, un club nocturno, gimnasio y spa con costo adicional.

Por otra parte, Starfish Cayo Largo ofrece 307 cómodas habitaciones, 5 opciones gastronómicas, piscinas tanto para adultos como para niños, club de bebés, entre otras amenidades para el disfrute y relajación de sus huéspedes.

Finalmente, Villa Linda Mar y Villa Marina son dos acogedoras propiedades donde huéspedes de todas las edades pueden relajarse en la privacidad de cabañas o bungalows. A pocos minutos del aeropuerto y muy cerca de centros recreativos y culturales, las villas se convierten en la opción ideal para unas tranquilas vacaciones en familia.

Blue Diamond Resorts Cuba, la compañía de gestión hotelera de más rápido crecimiento, anunciará la apertura de las siguientes propiedades en el destino turístico de Cayo Largo del Sur, a medida que cumplan con los más altos estándares requeridos. Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18 000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.

 

Tomado del sitio: http://www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.