Béisbol: Cocodrilos muerden dos veces a Gallos

Béisbol: Cocodrilos muerden dos veces a Gallos
Fecha de publicación: 
11 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Excelente relevo de Noervys Entenza. Foto: Oscar Alfonso Sosa

Con otro excelente relevo de Noervys Entenza, los Cocodrilos de Matanzas vencieron hoy 5-3 a los Gallos espirituanos, en un disputado duelo que se extendió a 13 innings, y pusieron 2-0 a su favor este pareo semifinal de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

Este partido había sido suspendido ayer por lluvia en el quinto episodio con empate 2-2, y el éxito de los saurios se concretó en la decimotercera entrada, cuando pisaron el plato en tres ocasiones, gracias a imparables de Yadil Mujica - su primero en 11 veces al cajón de bateo en este play off-, otro de Jefferson Delgado y, después de dos outs, cuatro boletos consecutivos.

Entenza trabajó cuatro innings al compás de tres jits y seis ponches, para signar las dos victorias de los Cocodrilos en este pareo. Con la derrota cargó el relevista Yankiel Mauri.

Traté siempre de sacar el primer out de la entrada, lanzar bajito y basándome siempre en el cambio de tiempo de los lanzamientos. Contra Cepeda con dos en base en el último inning, siempre pensé en que, a pesar de su calidad, tenía que sacarlo out. Le tiré una recta en tres y nada, compró, pero falló, dijo Entenza en exclusiva con la ACN.

A seguidas, ambos equipos partieron hacia Matanzas donde el lunes continuará este play off en el estadio Victoria de Girón.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.