Bailarina brasileña sin brazos, ejemplo de perseverancia

Bailarina brasileña sin brazos, ejemplo de perseverancia
Fecha de publicación: 
12 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Vitória Bueno, una bailarina de 16 años sin brazos, actúa en un escenario de Santa Rita do Sapucai, en Brasil (REUTERS/Ueslei Marcelino)

Tiene 16 años, procede un pequeño pueblo de Brasil y el hecho de nacer sin brazos no la ha persuadido de pelear sus sueños. Vitória Bueno es una joven que a pesar de su discapacidad ha conseguido convertirse en bailarina.

Desde que era pequeña tuvo que enfrentarse a la curiosidad por su condición, con la gente del pueblo haciendo cola frente a su casa para verla. Vitória se empezó a centrar en las piruetas, saltos y escenografías y consiguió acceder en una academia de ballet en la que ha demostrado todo su potencial.

Su coordinación con sus compañeras es total y además esta actividad ha tenido una influencia muy positiva en su vida, ya que ha ganado fuerza y flexibilidad. Tanto es así que ahora es capaz de hacer cualquier actividad cotidiana con los pies en lugar de con las manos, como cocinar, lavarse los dientes o coger las cosas de los estantes del supermercado.

Su historia es muy inspiradora e incluso la joven es una auténtica celebridad en las redes sociales, ya que cuenta con 150.000 seguidores en Instagram.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.