Aumenta a 47 cifra de muertos por accidente en el hotel Saratoga

Aumenta a 47 cifra de muertos por accidente en el hotel Saratoga
Fecha de publicación: 
15 Junio 2022
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) lamentó hoy el fallecimiento de otra persona a causa del accidente ocurrido el pasado 6 de mayo en el Hotel Saratoga, aumentando a 47 esa cifra.

De acuerdo con el parte diario sobre el estado de los lesionados en ese accidente, se trata de Vanesa Sierra Suris, de 44 años de edad, quien se encontraba reportada en estado grave.

Lamentamos profundamente lo sucedido, llegue a todos los familiares y amigos nuestras condolencias, refirió el organismo de salud en su nota.

Hasta las 10:00 a. m. del 15 de junio resultaron lesionadas 99 personas, de ellas una se encuentra hospitalizada, y 51 pacientes recibieron el alta médica, precisó el Minsap.

De los 47 fallecidos, 25 eran hombres, 22 mujeres, cuatro menores de edad, una embarazada y un extranjero.

La entidad reiteró el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones realizadas con los pacientes y sus familiares, así como la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados.

Además, refirió que se mantendrá la información sistemática por los medios de comunicación y a través de su sitio web https://salud.msp.gob.cu/.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.