Arribó a Bahamas brigada de salud cubana

Arribó a Bahamas brigada de salud cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de misiones.minrex.gob.cu

La brigada médica cubana del contingente Henry Reeve que prestará ayuda solidaria en el enfrentamiento a la COVID-19 en Bahamas, se encuentra desde este viernes en ese país de América Insular.

   Según informa la Cancillería de Cuba en su sitio web, en el recibimiento al grupo participaron el Ministro de Salud Pública y Bienestar de la Mancomunidad de Las Bahamas, Dr. Michael Darville, el Embajador de Cuba, Julio César González Marchante y el Jefe de la cooperación de salud, Dr. Lorenzo Pérez Sánchez.

   El titular de la salud bahamés agradeció la contribución de Cuba, y dijo que ello demuestra una vez más la voluntad de su gobierno y de sus trabajadores de la salud, de apoyar a otros pueblos amigos que lo necesitan.

   Por su parte, el Embajador González Marchante manifestó la seguridad de que los profesionales de la mayor de las Antillas trabajarán con total entrega y el humanismo que los caracteriza, para vencer las dificultades actuales.

   Esta es la brigada número 58 del Contingente Internacional que sale a combatir la COVID-19 en 42 países, demostrando con hechos la labor solidaria de la Isla con el mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.