Armando Jhonson: "El equipo no se va a aminorar"

Armando Jhonson: "El equipo no se va a aminorar"
Fecha de publicación: 
24 Junio 2023
1
Imagen principal: 

El equipo no se va a aminorar, mañana es otro día y sé que los muchachos se van a reponer, aseguró hoy Armando Jhonson, director del elenco cubano de béisbol que participa en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
   
Tras la derrota este sábado 0-4 ante su similar de México, el estratega enfatizó en la necesidad de realizar algunos ajustes en el conjunto para mejorar el aspecto ofensivo.
   
Es un primer juego; va a ser un campeonato así de difícil porque los equipos son de buen nivel y cualquiera puede ganar, enfatizó Jhonson al finalizar el desafío en el estadio Saturnino Bengoa, de esta ciudad.
   
Los representantes de la mayor de las Antillas tuvieron un pobre debut en esta justa multideportiva, con solo dos indiscutibles conectados, a la cuenta de Yoelquis Guibert y Yadil Drake.
   
Jonhson anunció que para este domingo el pícher abridor del encuentro frente a Curazao será el matancero Yoanni Yera.
   
Siempre nos presentamos con buen entusiasmo, con ganas de luchar por la victoria; este resultado simplemente es un comienzo, aseveró el jardinero Roel Santos.
   
Con experiencia en este tipo de lides -participa en sus terceros Juegos- el granmense precisó que saldrán en los próximos partidos en busca del triunfo, para lo cual deben ajustar los aspectos del juego.
   
Cuba ostenta 18 medallas en el béisbol de los Centrocaribes, distribuidas en 15 oros, dos platas y un bronce.
   
En la edición de Barranquilla 2018, en Colombia, la mayor de las Antillas quedó en segundo puesto tras caer ante su similar de Puerto Rico.

Comentarios

El hit no fue de Drake, sino de Yadil Mujica.
Rodríguez

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.