Anuncian serie animada de Lionel Messi para Sony Music

Anuncian serie animada de Lionel Messi para Sony Music
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Sony Music Entertainment y el astro argentino de fútbol Lionel Messi se asociarán para hacer realidad una serie animada sobre este famoso deportista, informó hoy el medio estadounidense Variety.

Ambos se unirán con Atlantis Animation de Canarias, España, como patrocinadora, para concretar el proyecto, y el acuerdo considera que esta compañía producirá como empresa de servicios un tráiler inspirado en el propio Messi, según la fuente.

La División de Contenido Premium de Sony Music, que produce en asociación con Leo Messi Management, supervisa el desarrollo y la distribución de la serie.

Actualmente Atlantis Animation se encuentra en plena producción del tráiler, de acuerdo con la exclusiva de Variety.

Dirigida a todos los públicos, la serie 'sumergirá a los espectadores en las aventuras épicas de un joven Messi que supera desafíos titánicos mientras navega por el vibrante mundo de los videojuegos',  indicó un comunicado escrito citado por el medio.

La banda sonora estará a cargo de artistas y compositores internacionales firmados con el sello estadounidense Sony Music Entertainment.

Los detalles adicionales del contenido están en secreto, pero los socios calificaron la serie como 'moderna e innovadora', reportó el medio especializado Variety.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.