Anuncian selección B para cuadrangular de fútbol

Anuncian selección B para cuadrangular de fútbol
Fecha de publicación: 
18 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) dio a conocer a JIT la selección nacional alternativa que participará en el torneo cuadrangular que acogerá el Estadio Nacional Pedro Marrero en la próxima fecha Fifa.

El plantel está conformado por los jugadores más destacados del Torneo Apertura de la 106 Liga Nacional de Fútbol, quienes poseen perspectivas para integrar la absoluta en próximos compromisos.

Según directivos de la AFC, este torneo, en que participarán además dos conjuntos de la preselección sub-20 y el líder de la zona occidental del Apertura, Artemisa, deviene en importante oportunidad para observar los jugadores de mayores posibilidades que difícilmente verían minutos en los amistosos de los Leones del Caribe ante Guatemala y Belice.

En la nómina destacan atletas que han integrado la absoluta en varias ocasiones, como los mediocampistas Neisser Sandó y York González, entre otros.

Presenta sobrada calidad en la delantera, con figuras como Roberney Caballero, Christian Flores, Juan Manuel Andreus y el líder goleador de la Liga, el cienfueguero Dorgy Rajadel.

LA NÓMINA

Alfredo López Álvarez, Javier Ramos Puebla, Darío Ramos Morales, Carlos Adrián Gómez, Yeison X Fernández Quesada, Pedro Bravo Soto, Jassael J. Herrera Madrazo, Leandro Pérez Salas, Norgeman Rodríguez Hernández, Darian Bejerano Portuondo, Neisser Sandó Hervé, Lázaro de Jesús Aballí Herrera, Christian Flores Castellanos, José Pérez Oquendo, Yan Marcos Rodríguez Licea, York Alejandro González Buchana, Juan Manuel Andreus Milanés, Dorgy Rajadel Lara, Roberney Caballero Arisa y Ribaldo Roldán Moreno.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.