Anuncian cese temporal de Oficina Consular de Cuba en Suiza y Liechtenstein

Anuncian cese temporal de Oficina Consular de Cuba en Suiza y Liechtenstein
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

La Sección Consular de la Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein informó sobre su cierre temporal entre los días 17 de septiembre y 26 de noviembre del presente año.

Según una nota publicada por el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, se reabrirán los servicios el lunes 29 de noviembre, y antes del cierre temporal se tramitarán las solicitudes de renovación de pasaportes hasta el 10 de septiembre.

Leer más: Potencian relaciones comerciales bilaterales Cuba e Indonesia

Indicaron que en caso de urgencia durante las fechas de cierre, los ciudadanos pueden dirigirse al Consulado de Milán, que es el más cercano a cualquier punto de Suiza, y compartieron la ubicación y contactos de esa sede diplomática.

Informa Cubaminrex que el Consulado General de Cuba en Italia se encuentra en Via Gaspare Gozzi, 5 CP, 20129 Milano; con teléfono 02 67391344 y direcciones de email consuladomilan@mit.consulcuba.cu; viceconsul@mit.consulcuba.cu; taquilla@mit.consulcuba.cu; consulgral@mit.consulcuba.cu.

Añaden que los horarios de atención al público son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 12:00 pm y de 3:30 pm a 5: 00 pm; y cierra el 10 de octubre, fecha del Inicio de las guerras de Independencia de Cuba.

Comentarios

Pero, pasó algo??
elieserm85@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.