Año nuevo, disco nuevo, propone Adrián Berazaín

Año nuevo, disco nuevo, propone Adrián Berazaín
Fecha de publicación: 
9 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Lo conozco desde que éramos estudiantes universitarios y, junto a otros cantautores de la misma generación, andaba Adrián Berazaín en aquella suerte de cofradía trovadoresca que llamaban  «La séptima cuerda». 

Quizás por eso disfruto tanto cada oportunidad de conversar con él. En esta ocasión, fue en mi querida Matanzas, justo antes de comenzar su presentación en la segunda edición del festival Atenas Fusión, así que por ahí comenzó el diálogo:

«Lo más importante es que sea en Matanzas, después de todo lo que ha pasado aquí este año. Que me hayan convocado, que hayan contado conmigo, que me vuelvan a llamar, porque fui fundador en el 2019 cuando empezó el evento, para mí, de verdad es un gran honor, un gran placer y muy contento de estar en Atenas Fusión una vez más con el público matancero».

¿Qué nos trae Adrián Berazaín para el 2023?

Disco nuevo que sale en plataformas digitales entre febrero y marzo del año 2023, videos clip correspondientes, conciertos de presentación, así que va a ser un 20 23 bastante cargado, promoviendo las canciones nuevas, que ya hacían falta en la carrera de Adrián Berazaín.

¿Algún adelanto sobre este fonograma? 

El disco se llama Julián, que es el nombre de mi primer hijo, que ahora mismo tiene tres meses, es una producción con toda la esencia de la trova y la música que a mí me gusta que es principalmente el rock and roll con muchas influencias de la cancionística cubana e internacional de todos los tiempos, ya sea de Brasil, de Latinoamérica o de Europa, entonces, mucho rock and roll y canciones

¿Te consideras un trovador?

Yo creo que yo soy un tipo que canta canciones, para algunos soy un trovador, pero la constante es que soy un tipo que canta sus canciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.