Andares de julio en Centro a+ espacios adolescentes

Andares de julio en Centro a+ espacios adolescentes
Fecha de publicación: 
1 Julio 2022
0
Imagen principal: 

En estos meses de verano, el Centro a+ espacios adolescentes, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, desarrollará los Andares Contigo Somos Más, como parte de Rutas y Andares 2022.

Esta propuesta para adolescentes entre 12 y 18 años de edad junto a toda la familia, será para todos los sábados del mes de julio, a partir de las 10:00 a.m., en su sede de Compostela entre Teniente Rey y Muralla.

La iniciativa arranca este sábado 2 de julio, con el tema Descubriendo el Mundo de las técnicas de impresión, en especial la serigrafía. Al finalizar, quienes asistan podrán personalizar una prenda junto a los especialistas del centro y participar de las actividades y propuestas alternativas de emprendimientos que armonizarán la jornada.

El 9 de julio, será Danza Conmigo, el andar incluye un recorrido guiado por las instalaciones, talleres de baile junto a profesores y compañías de danza, finalizando con un Flashmob acompañado de otras sorpresas.

Para el 16 de julio le corresponde a Habana Fotográfica, con una ruta guiada en bicicletas con el acompañamiento del Proyecto Velo Cuba, para recorrer junto con especialistas del centro lugares visualmente atractivos de La Habana Vieja, donde los adolescentes podrán realizar instantáneas memorables y serán compartidas en las páginas oficiales en las redes sociales del Centro a+ espacios adolescentes.

Encuentra la Felicidad tendrá lugar el 23 de julio, con un recorrido guiado por las instalaciones, actividades motivacionales con efectivas dinámicas de grupo, con el objetivo de acercarlos y fomentar la felicidad.

Acompañarán la jornada encuentros participativos, humor, yoga, taichí, feria de emprendimientos, entre otras opciones.

Cierra julio, el día 30, con el último andar: ¡Hasta la Vista Compay!, con actividades vinculadas a la producción audiovisual de los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), con la proyección de cortos animados sobre la obra artística del realizador Juan Padrón.

Además, en ese momento se podrán realizar las matrículas para los talleres de verano del mes de agosto.

Para más información puede comunicarse al teléfono 78697395 y a través de las redes sociales en Facebook @centroadolescentescuba, en Instagram @espaciosadolescentescuba y Telegram @espaciosadolescentes

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.