Andar tras la ruta de Leal

Andar tras la ruta de Leal
Fecha de publicación: 
29 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Andar La Habana tras la ruta de Eusebio Leal es la propuesta de Rutas y Andares, proyecto que tendrá su espacio por vigésima primera ocasión, esta vez de manera virtual desde el 5 de julio hasta el 29 de agosto próximos.

En su cronograma, que tendrá como escenario las redes sociales, la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana propone actividades que permiten el intercambio con los públicos. Incluye publicaciones dedicadas a la impronta de Eusebio Leal y talleres sobre diversas manifestaciones artísticas.

    “Este es un programa de mucha convocatoria y por las condiciones epidemiológicas no podemos mover a esas multitudes que siempre nos siguen en cada convocatoria, entonces queremos hacerlo de manera virtual para dejar conectados al público y no desaparecer la experiencia”, señaló Katia Cárdenas, directora de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador y creadora del proyecto.

Rutas y Andares regresa para dialogar con sus públicos en diversos escenarios y plataformas. En esta edición proponen una red de 38 páginas en la red social Facebook, de museos, centros culturales, bibliotecas, gabinetes de investigación, y proyectos socioculturales. El espacio convida a niños, jóvenes, y adultos, a la familia amante de la historia de Cuba y el legado que dejó Eusebio Leal en la nación caribeña.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.