Alfredo Despaigne reverdeció laureles en béisbol japonés

Alfredo Despaigne reverdeció laureles en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Después de algún tiempo silenciado con su madero, el poderoso slugger Alfredo Despaigne demostró hoy sus reales dotes y su actuación fue clave en el triunfo por 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

De visita en el MetLife Dome de Tokorozawa, el granmense se fue este miércoles de 4-4, con un doble, tres sencillos y tres carreras impulsadas.

Despaigne, que sumó tres empujadas en un mismo partido por primera vez este año, elevó su promedio a 239 y su total de remolques a 12.

Su compatriota y compañero de equipo, el camagüeyaño Dariel Álvarez, uno de los jugadores cubanos que se desempeñan en la liga nipona sin auspicio de la federación nacional, conectó un jit en cuatro visitas al plato y empujó una carrera para mejorar su promedio a 217.

En otros encuentros de la jornada, el receptor matancero Ariel Martínez sonó un imparable en cuatro turnos y anotó en una ocasión, en el empate a tres carreras en nueve entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a 316.

Su compatriota y compañero de equipo, el inicialista Dayán Viciedo, falló en una oportunidad, pero recibió dos boletos y anotó una carrera para dejar su promedio en .289.

Y en ese propio partido, el veloz relevista pinareño Raidel Martínez lanzó un perfecto cierre del noveno capítulo para mantener el empate de los Dragones a tres anotaciones en el pizarrón. Así, redujo su efectividad a un astronómico promedio de 0.98.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.