Air Canadá vuelve a volar a La Habana

Air Canadá vuelve a volar a La Habana
Fecha de publicación: 
29 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Air Canadá reanudó este viernes sus operaciones a Cuba por el aeropuerto internacional José Martí, de esta capital, con cinco frecuencias a la semana.

Procedente de Toronto, el vuelo llegó a La Habana con 136 pasajeros, la mayoría ciudadanos canadienses que eligieron el destino por su clima cálido y afamadas playas, según manifestaron a la prensa.

Un estímulo de la nueva operación es que contribuye a enlazar a Cuba con Japón, pues quienes viajan desde su capital Tokio a Vancouver (Canadá) podrán trasladarse después a Toronto.

Isabel Masini, ciudadana de la nación norteña, mostró su regocijo por regresar y confió en poder hacerlo nuevamente cada 45 días, frecuencia que cumplía antes de la pandemia.

Después de pasar la vigilancia epidemiológica y los procedimientos aduanales, aseguró que el aumento de vuelos desde su país en los últimos meses hará que más canadienses decidan conocer este destino del Caribe.

Los entrevistados que visitan por vez primera la mayor de las Antillas comentaron que esperan disfrutar de la solidaridad y la alegría de los cubanos, cualidades que conocen por referencias de amigos y familiares que ya estuvieron de vacaciones.

Cuba se abre al mundo tras la reapertura de las fronteras a finales de 2021, y se distingue por sus propuestas de sol y playa, de naturaleza y culturales, junto al cumplimiento de las medidas sanitarias para garantizar un turismo seguro y los altos índices de vacunación antiCovid-19 de la población.

Próximo a la temporada invernal, el país caribeño experimenta un incremento de las operaciones aéreas, con cerca de 45 aerolíneas extranjeras realizando vuelos regulares y chárter.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.