Aguascalientes no permite boxear al cubano Damián Arce

Aguascalientes no permite boxear al cubano Damián Arce
Fecha de publicación: 
2 Junio 2023
1
Imagen principal: 

Foto: Tomada de la ACN.

Según ha trascendido, no habrá combate profesional hoy entre el cubano Damián Arce y el anfitrión Sergio "El Rayo" de la Cruz, pactada en el estado mexicano de Aguascalientes y en la categoría de hasta 130 libras.

En el reglamento de la comisión de boxeo profesional de Aguascalientes, en la cual están registrados los Domadores de Cuba desde que se integraron a los circuitos del pugilismo rentado, se refleja que un púgil no puede combatir en dos categorías de peso con diferencia a su pelea anterior.

A saber, en su debut profesional del pasado 21 de marzo, el fogoso pugilista camagüeyano se había impuesto al argentino Sebastián Castillo en el mítico Luna Park de Buenos Aires, pero en la división de 118 libras.

Según los sitios webs consultados por la ACN, parece probable que se reprograme tentativamente el combate de Arce para el venidero viernes 16 contra Brandon "Caballito” Gallardo, cuya última pelea se fue a decisión con el laureado boxeador mexicano Joselito Velázquez.

Hasta ahora, los Domadores de Cuba exhiben balance de 19-2 en los circuitos profesionales de boxeo. Las únicas derrotas son al aval del espirituano Yosbany Veitía.

Comentarios

""" PODRAN BOXEAR EN LA PROFESIONAL BUSCANDO EL DINERO Y LA FAMA,MAS NUNCA PODRIAN BOXEAR CONTRA EL DESTINO NADIE NI CONTRA LAS DERROTAS NI LA POBREZAS HUMANAS , PORQUE DE LA ECONOMICA MUCHOS BORXEADORES HAN TENIDO , NO LO NIEGO PERO A CAMBIO DE SU SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL, LA VIDA COBRA TAMBIEN NO SOLO EL TIEMPO Y LUEGO CUANDO PASE ESE CORTO TIEMPO EN QUE OTROS SE APROVECHARON DE EL BORXEADOR INESCRUPULOSAMENTE , TE SACARAN DE NUEVO A LA CALLE CON EL PRETEXTO DE LA EDAD Y LOS GOLPES COMO LAS DERROTAS Y AHI CUANDO SE HAN ENCONTRADO DE NUEVO CON AQUELLA VIDA ,VERAN QUE NO LE QUEDARON NADA NI AUN LA MISMA PAZ Y FELICIDAD CON LA QUE ANTES SUPIERON VIVIR DE GRATIS Y SIN COMPROMISO...
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.