Agradece Ronaldo a afición del Liverpool

Agradece Ronaldo a afición del Liverpool
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El astro portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, agradeció a la afición del Liverpool la respetuosa afición que le dedicó durante su partido ante los "Diablos Rojos" por la muerte del gemelo que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez.

"Un mundo...Un deporte...Una familia universal. Gracias, Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos jamás este momento de respeto y compasión", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Aficionados del Liverpool compartieron con sus pares del Manchester United un minuto de aplausos para Cristiano Ronaldo a los 7' del duelo que los "Reds" ganaron el martes por 4-0 por la fecha 30 de la Premier League.

También el cuerpo técnico del Liverpool se sumó a la ovación para el astro portugués e incluso el sector más fervoroso de la afición de los "Reds", conocido como "The Kop", entonó el himno del club "You'll never walk alone (Nunca caminarán solo)".

Cristiano Ronaldo, quien publicó en su cuenta de Instagrm un video del homenaje de la afición del Liverpool, se perdió ese partido en Anfield porque un día antes había anunciado con Georgina Rodríguez la muerte del gemelo recién nacido, mientras que su hermana se encuentra en perfecto estado de salud.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.