Aeropuerto internacional de Varadero es referencia del sector en Cuba

Aeropuerto internacional de Varadero es referencia del sector en Cuba
Fecha de publicación: 
9 Junio 2023
0
Imagen principal: 

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez es uno de los principales puntos de entrada al país para los turistas que visitan el balneario de Varadero, en la provincia de Matanzas, al occidente de Cuba.

Este aeropuerto, inaugurado en 1989 y reinaugurado en 2011, cuenta con una pista de 3 502 metros de longitud y una terminal capaz de atender a cerca de dos millones de pasajeros al año.

El aeropuerto ofrece servicios de calidad a las aerolíneas y los viajeros que lo utilizan, lo que se refleja en la satisfacción de los clientes y la apertura de nuevos mercados, comentó a PL su director José Antonio García.

Actualmente, el aeropuerto recibe vuelos regulares y chárter de nueve aerolíneas con origen en países como Canadá, México, Estados Unidos, Italia, Rusia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Polonia.

La instalación también ha sido reconocida como centro vanguardia nacional por cinco años consecutivos, lo que lo sitúa entre las mejores terminales aéreas de Cuba.

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez es un ejemplo de cómo el sector turístico cubano se adapta a las exigencias del mercado internacional y busca mantener altos estándares de calidad en sus servicios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.