Actor Cuba Gooding Jr. es acusado ahora de violación en Nueva York

Actor Cuba Gooding Jr. es acusado ahora de violación en Nueva York
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

En esta fotografía de archivo del 22 de enero de 2020 el actor Cuba Gooding Jr. en una corte en Nueva York. Gooding está acusado de violar dos veces a una mujer en un hotel de Manhattan en 2013, de acuerdo con una demanda del lunes 17 de agosto de 2020 presentada públicamente el martes en una corte federal de Manhattan. El abogado de Gooding, Mark Heller, “dijo que el evento nunca ocurrió”.(Alec Tabak)

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer dos veces en un cuarto de hotel en Manhattan en 2013, según una demanda que intensifica la severidad del creciente número de denuncias en su contra.

La demanda, fechada el lunes y presentada el martes en una corte federal de Manhattan, alega que el actor de Jerry Maguire galardonado con el Oscar atacó a la mujer, identificada en documentos judiciales con el nombre genérico “Jane Doe” para proteger su privacidad, luego que se conocieron en un salón exclusivo del Greenwich Village.

El abogado Mark Heller, que representa al actor de 52 años, dijo que el “supuesto evento nunca ocurrió”.

“Mi cliente es totalmente inocente de cualquiera de estas acusaciones falsas y confiamos en que el caso será desestimado”, dijo.

“Probablemente ella sólo está buscando algo de gloria en la publicidad y notoriedad del caso de Cuba Gooding Jr.”, agregó.

Gooding ya enfrenta cargos menores de abuso sexual y toqueteos forzados en relación con acusaciones previas de otras mujeres. El actor se ha declarado inocente de esos cargos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.