Acosta Danza participará en el World Ballet Day 2020

Acosta Danza participará en el World Ballet Day 2020
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Acosta Danza, bajo la dirección general del primer bailarín Carlos Acosta, participará este jueves 29 de octubre en la celebración del World Ballet Day (Día Mundial del Ballet).
 
A la una y media de la tarde de esa jornada la compañía transmitirá por su canal oficial de Facebook, una hora del entrenamiento físico que los bailarines han realizado en estos días de pandemia, informó Lester Vila, director de prensa del colectivo.
 
Los organizadores del evento afirman que este año, ante el impacto que la pandemia mundial ha tenido en las artes, todo está previsto para celebrar “más que nunca la emoción y la pasión por el ballet y la danza”.
 
Como en cada oportunidad, el Día Mundial del Ballet tendrá como principales exponentes al Royal Ballet de Londres, al Ballet Bolshoi, de Moscú, y el Australian Ballet.
 
Durante todo el día 29 de octubre el público podrá disfrutar de clases, entrenamientos, entrevistas, actuaciones y ensayos a través de las redes sociales.
 
En esta oportunidad el Ballet Nacional de Cuba se suma a la lista de participantes, ampliando la representación de nuestro país en esta cita de la danza internacional, subraya la fuente.
 
Todas las transmisiones se podrán disfrutar siguiendo el hashtag #worldballetday en las redes sociales.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.