Abuchean a Trump en su visita a restos de jueza Ginsburg en la Corte

Abuchean a Trump en su visita a restos de jueza Ginsburg en la Corte
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Septiembre 2020
7
Imagen principal: 

Un grupo de manifestantes afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos para homenajear a la fallecida jueza progresista Ruth Bader Ginsburg abucheó este jueves al presidente Donald Trump, que acudió a presentar sus respetos a la magistrada.

La multitud gritó "voten para sacarlo", en referencia a las próximas elecciones del 3 de noviembre y "honren su deseo", en relación a la última voluntad de Ginsburg, que pidió que sea el gobierno resultante de los comicios quien nombre a su reemplazante.

Comentarios

Este SUJETO Inhumano que dio la espalda a mas de 200 mil muertes por el contagio de una Pandemia por querer salvar al Dinero y a los millonarios como a la bolsa de valores es una Verguenza para no Solo Estados Unidos si no Para la Humanidad Porque Cualquier Animal y bestia de esta NATURALEZA Tienen mas Condiciones y mas Sentimientos que este SUJETO que ni menciono su Nombre Nunca ni me gusta escribir sobre ESTE Defecto Humano Para no embarrame la Boca de Mierda.Hoy me lavo la Cara ahora mismo,Pero ES motivo de ignorarlo Siempre. ! FALTAN 40 DIAS para Extirpar ESTe CANCER de las Celullas de un Pueblo Norteamericano ! Es una VERGUENZA para haber sido presidente ! tambien aquellos que lo VOTARON "
Habana886@yahoo.com
Fueron muy amables con Trump lo que deberían es caerle a piedra
Al pueblo de los Estados Unidos no voten por ese señor el mundo en sus cuatro años ha retrocedido 50 años y si lo vuelven a elegir retrocedera 4 veces más, los únicos beneficiados han sido los supericos, los que lo tienen todo o casi todo ,los que destruyen el medio ambiente los que lo único que les importa es su dinero y de cómo seguir siendo más ricos,es una dictadura mundial.
osmanimm64@nauta.com.cu
Dios no permitas que ese señor siga con sus designios nazi. Que salga del poder!
mariele.suarez@nauta.cu
simplemente fueron engañados, o se dejaron. Creyeron que todo sería lindo y perfecto, aunq en parte otros son como él y lo apoyan, apoyan el racismo, la violencia. Este no es un presidente y estoy de acuerdo con Carlos de New York City es un cáncer, pero ojalá pueda el pueblo norteamericano revertir esa enfermedad que ellos mismos crearon y ya no soportan.
siliray89@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.